Sebastián Yatra y David Bisbal se juntaron para lanzar una nueva canción ‘A partir de hoy’ que en menos de 24 horas tuvo más de 7 millones de reproducciones en YouTube. 

La canción es una composición de Yatra junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, Bisbal había trabajado con los dos últimos en su tema ‘No hay dos sin tres’ y la producción de su disco ‘Tú y yo’.

"Escuché vuestras peticiones y aquí estoy de nuevo con una rumba latina", escribió Bisbal a sus seguidores en su cuenta Instagram en la que agradeció al cantante colombiano por su  "arte y alegría".

En el vídeo "A Partir de Hoy" vemos a Sebastián Yatra y David Bisbal enamorados de la misma mujer. La modelo que protagoniza la historia es Hailey McLaine Outlan.

Se trata de una joven de 22 años que forma parte de la agencia Next Model World Wide. Afincada en Miami, Hailey ha sido imagen de varias marcas como Sabo Skirt o Asos.

Hailey cuenta con casi noventa mil seguidores y allí en su cuenta persona se puede ver varias de sus alucinantes fotos en la que deja ver su curvilínea figura.