¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy viernes 14 de abril de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 14 de abril, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 14 de abril, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Esta semana tendrás una gran reunión, aquella que te traerá un socio y una apertura de camino en el trabajo. En el amor reconciliaciones, nuevas miradas y oportunidades para el corazón.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Sueños cumplidos, muchas de las cosas que deseas a nivel profesional las verás realizadas. En el amor se construye una nueva familia, una nueva vida, o llega una pareja especial.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuidado con las discusiones en el trabajo ya que alguien podría hacer que caigas en lo negativo. En el amor deja los celos de lado o los malos momentos que traerían una separación.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Sientes soledad en el trabajo, no hay apoyo ni hay grandes pasos, calma. En el amor es momento de acercarte y de tener todo ordenado para así encontrar tu paz.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Crecimiento, mucha creatividad y grandes momentos en el trabajo por tu capacidad. En el amor la belleza esta de tu parte, hay cambios y grandes momentos a través de tu expansión en el corazón.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con las limitaciones, pérdidas de dinero o negocios que no se mueven aún. En el amor deja la monotonía de lado, ya que el estrés puede ser parte de tu día.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El éxito y el triunfo vienen para que saques adelante un proyecto que estaba retrasado, suerte. En el amor hay una persona especial que llega a tu vida y muchos que estarán a tu alrededor esperando ese gran cambio.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Momento de mirar hacia adentro y hacer una introspección para saber cuál es el cambio necesario a nivel profesional. En el amor momentos de soledad en donde la angustia te puede llevar a pasar mucha tristeza.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Cuidado con hacer caso a algunas personas que te querrán llevar por el camino equivocado. En el amor debes hacer lo que dicte tu corazón y seguir lo que tú sabes, que es el amor.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Estás pasando por un momento de culpa y de mal sentimiento, es mejor aclarar tu mente. En el amor, que es lo que sientes que debes de cambiar, cuidado con seguir con una persona de muchos problemas.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Estás entre la espada y la pared, es momento de soltarte de un lugar para avanzar en uno especial. En el amor cuidado con no saber qué decisión tomar y tener un problema importante.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No luches con lo que no puedes mover, ya debes de dejar las discusiones a nivel profesional. En el amor hay cosas que no avanzan, molestias y conflictos, hoy relaja la mente.