Estas son algunas cualidades que una mujer debe buscar en un hombre con el que se va casar.

Cualidades
Cualidades que debe tener el hombre con el que te casarás | Fuente: Tumblr

Te comparte sus gustos. Sin importar tus costumbres, tu pareja debe tener respeto por tus opiniones y creencias; también por tus gustos. Creer en las mismas cosas como la religión, la comida favorita o el gusto del café por las mañanas da puntos extra a tu relación.

Te enseña cosas nuevas. Una vida juntos puede ser aburrida si no experimentas cosas nuevas. Y qué mejor que hacerlo al lado de la persona con quien quieres compartir tu vida. Puede ser algo pequeño como hornear galletas, o algo grande como aprender un deporte extremo. No dejes pasar la sensación de aprender algo nuevo de alguien.

Hay extrema confianza. Si sientes la necesidad de ver el celular de tu pareja, estás demostrando tu desconfianza hacía él. ¿De verdad buscas una relación así? Una vez que comienzas a entrometerte en su privacidad, como revisar los mensajes o llamadas, echas todo a la basura, pues por esto se puede crear una discusión. En pocas palabras: el que busca encuentra.

Pasa tiempo contigo. Toda pareja necesita tiempo de calidad, pero asegúrate de que la frase “tiempo de calidad” esté bien aplicada, es decir, que no sólo disfrutes tú, sino también tu pareja. Los mejores momentos son en donde se toman tiempo para descansar de la rutina y dejan todo de lado.

Te hace una mejor persona. ¿Quieres saber si esa persona es la indicada? Únicamente tienes que hacerte una pregunta y, sin pensarlo, dar la mejor respuesta: ¿Te hace ser mejor?

No te pone restricciones. La persona con la que quieres casarte no debe poner un ultimátum como: “no haré tal cosahasta que…” o “si haces esto se termina nuestra relación”. No deben existir normas tan absurdas como estas que prohíben al otro a hacer lo que quiere, o ser él mismo.

Respeta a tu familia. No es necesario apreciarlos o tenerles cariño, aunque eso es siempre un plus; pero sabe respetarlos pues son también su familia.

Ama tus defectos. Si amas y aceptas sus defectos, realmente estás enamorado y están destinados a estar juntos. Toma en cuenta que la persona que quiere casarse contigo, debe jugar con tus puntos más fuertes, entenderlos y aceptarlos.

Tiene los pies sobre la tierra. Si estás con alguien que disfruta derrochar en artículos extravagantes y que muestra ser materialista, y tú sueles ser una persona firme con los pies bien puestos en la tierra, es probable que no estén juntos por mucho tiempo.

Muestra inteligencia. Una persona inteligente suele ser interesante, y es que la gente inteligente no es únicamente la persona que está corrigiéndote en todo, sino quien te ayuda a tomar buenas decisiones y te ofrece asesoramiento. Tu pareja no necesariamente tiene que ser graduado de universidad con honores, sino a la inteligencia que se posee de manera innata.

Participa en tus actividades favoritas. No tienen que tener exactamente los mismos gustos, por ejemplo: apoyar al mismo equipo; sin embargo, estar ahí y sentir el apoyo de tu pareja es importante. Además, son puntos a favor.

Siempre buscará la manera de hacerte Feliz. La felicidad al estar junto al él no es algo que sabes, es algo que simplemente sientes