Las mentiras que todos los hombres han dicho alguna vez para llevar a una mujer a la cama.

Las mentiras que todos hemos dicho para tener sexo
Las mentiras que todos hemos dicho para tener sexo

"Me gustas". Es la más común, suele "escaparse" cuando se sale de fiesta. Si empieza a bailar con alguien, las cosas se van dando de forma casi natural, no hay duda que él dirá lo mucho que esa persona "le gusta" y que quizá nunca le había atraído alguien tanto, claro que le gusta, pero no tanto, lo único que quiere es llevarla a la cama esa noche. Ya que las cosas fluyan diferente luego, es depende las situaciones posteriores.

"Nunca había sentido esto con otra persona." Cuando empiezas a salir con alguien formalmente y acordaron que van a “conocerse”, puede que aún te falte un par de semanas para tocar su cuerpo. En este momento mientes para acelerar las cosas. No es tan mala esta mentira porque si ya estás en la etapa de reconocimiento, sólo es cuestión de tiempo para que suceda. 

"Vamos a ver una película en mi casa." Clásica mentira, nadie invita a alguien una noche a su casa a ver películas si su intención no es terminar en la cama, estas "salidas" siempre incluyen sexo de por medio. Es obvio que al principio de la "cita" verán algunas escenas pero con el pasar de los minutos no recordarán ni de qué iba la historia. 

“Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará”. La cereza del pastel de esta lista. Si tienes alma de poeta y eres de las personas que engancha a su presa con bellos versos, seguro ya has aplicado esta frase de Julio Cortázar, obteniendo muy buenos resultado. Nadie se resiste a una alegoría de amor que seduce e intriga al mismo tiempo.