¿Alguna vez te ha pasado que estás en una relación y amas muchísimo a la persona, pero aun así sabes que no van a terminar juntos para toda la vida?

7 señales que tu pareja NO es tu alma gemela aunque lo ames
7 señales que tu pareja NO es tu alma gemela aunque lo ames

NO se divierten juntos. Ya sea que les encante viajar, explorar y ser aventureros, o les fascine quedarse en cama todo el fin viendo Netflix. Lo importante es que, realicen la actividad que realicen, exista algún tipo de conexión o intereses en común. De lo contrario, no estás con la persona correcta.

No hay química sexual. Es natural y normal que, tras un tiempo juntos, la frecuencia con que tienen sexo pueda decrecer, pero si desde el inicio NO sientes ningún tipo de atracción sexual por tu pareja, difícilmente podrán lograr esa compatibilidad en un futuro.

Tienen problemas de comunicació. Una buena comunicación con tu pareja es clave para que la relación prospere, si por el contrario, evitas darle detalles de tu vida o contarle sobre tus planes (y viceversa), probablemente no sea la persona que busques.

Tu pareja no quiere esforzarse lo suficiente. Si sientes que tu pareja no te complementa, o bien, no ves que haga algún esfuerzo en mejorar algo de la relación, sería un buen momento para replantearte la relación.

Te provoca estrés. Si la persona te hace sentir ansiosa e incómoda con regularidad, podría ser una señal de que él no es el indicado para ti.

No confías en él. Si en el pasado hubo una infidelidad o te mintió y todavía no logras confiar en él, entonces muy probablemente no sea la persona con la que quieres estar por el resto de tus días.

No tienen planes en común. Si planeas actividades sin pensar en tu pareja ni incluirlo, puede ser un buen momento para reevaluar la relación.

Fuente: ActitudFem