En redes sociales se volvió viral la venganza de un muchacho que decidió cortarle la luz a su pareja luego de que terminará la relación.

Joven termina relación con pareja que trabajaba en compañía de luz y en venganza le corta la electricidad
Joven termina relación con pareja que trabajaba en compañía de luz y en venganza le corta la electricidad | Fuente: Difusión

Una joven que mantenía una  relación con un muchacho trabajador de una compañía eléctrica tomó la fuerte decisión de terminar el romance por diferencia de ideas. Ante tan fuerte dolor, el pobre electricista decidió tomar venganza y cortarle la luz sin pena alguna.

Te recomendamos

Esta situación se ha vuelto viral en redes sociales, debido al sinfín de comentarios divertidos por la reacción del muchacho luego de que su pareja decidiera terminar con la relación.


Joven se queda sin luz por venganza de su ex pareja

Todo lo ocurrido pasó en México, una joven llamada Paola Márquez decidió contar su historia a través de Tiktok, donde reveló la reacción que tuvo su enamorado luego de que ella terminará la relación.

Según Paola Márquez mantenía una relación con un joven trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, razón por la cual cuando terminó con él, este actuó de una forma vengativa.

En el video se puede escuchar como la joven cuenta la venganza de su ex pareja: “Una vez yo salí con un chico de la CFE y cuando lo mande a la chingada me cortó la luz”.

Pese a que en el video se puede ver como la joven ahora lo toma con gracia, la historia de la reacción de su ex pareja se volvió tendencia en redes sociales, generando muchos comentarios al respecto.


Las reacciones del video

Actualmente, el video de Paola Márquez cuenta con un total de 308.4 K de reacciones, además de miles de comentarios y veces que ha sido compartido.

Sin embargo, muchos de los comentarios hacia la actitud del muchacho fueron sorpresivos, ya que dejaban entrever que su comportamiento fue sumamente inmaduro.

Lo que comentaron algunos ante el video fue lo siguiente: “Esa venganza tenía mucha energía negativa”, “No puedo creer lo que hizo", “Ese chico es bien inmaduro", “Es que eras la luz de su vida”.