Lucía se enamoró de su jefe, pero ambos tenían sus pareja. Catorce años después, su historia se hizo viral y ambos disfrutan de una relación juntos.

Joven tuvo un crush con su jefe y él le hizo una promesa que cumplió 14 años después
Joven tuvo un crush con su jefe y él le hizo una promesa que cumplió 14 años después | Fuente: Difusión | Fotógrafo: margarita gangalo

El amor es una experiencia maravillosa pero también complicada, pues no siempre podemos estar con quien queremos porque cada uno va por diferentes caminos. Sin embargo, hay parejas que están destinadas a encontrarse y estar juntas, en unos meses o muchos años después.

Este fue el caso de Lucía, una joven argentina que conoció a su jefe a los 19 años. A pesar de la diferencia de edad y estar con otras personas, ambos pudieron estar juntos luego de 14 años. Conoce los detalles de la historia viral en la siguiente nota.

Te recomendamos

Una joven se enamoró de su jefe 

Una joven llamada Lucía compartió su experiencia amorosa en su cuenta de Twitter. “Hace años tuve un amor platónico con mi primer jefe. Estábamos en pareja y no nos animamos a vivirlo”, empezó contando su historia.

“En aquella época él me dijo: ‘Si tiene que ser, va a ser. No importa cuánto tiempo pase’. Pasaron 14 años y acá estamos, viviendo ese amor. Necesitaba compartirlo porque soy muy feliz”, continuó la joven.

El tweet de Lucía no tardó en convertirse en viral y el medio TN se contactó con ella para saber más sobre su historia de amor con Gonzalo, quien tenía una pareja y una hija. 

Por su parte, Lucía también tenía una pareja y una hija, pero la química con su jefe fue mutua y él terminó por hacer una promesa antes de presentar su renuncia. “Me dijo ‘si tiene que ser, va a ser. No nos importa cuánto tiempo pase’”.

Su jefe le hizo una promesa que cumplió 14 años después 

Al principio, su relación fue muy complicada y se dejaron de hablar para evitar rumores en la empresa, luego que ella saliera embarazada de su esposo. 

“Él me dejó de hablar, literalmente. No teníamos contacto. Con el correr de los años me terminé separando. Crecí en la empresa y él pasó a ser mi jefe directo”, contó en la entrevista. Cuando él decidió renunciar, ambos se despidieron e hicieron una promesa.“Pasaron 14 años y acá estamos: viviendo ese amor. Necesitaba compartirlo, soy muy feliz”, sentenció.

Seis meses después de que terminara con su última pareja, Lucía decidió contactarse con Gonzalo y ambos decidieron encontrarse. “Quedamos en vernos un viernes. Fue gracioso porque yo me olvidé y me fui a una quinta. Él me escribió para preguntarme qué hacíamos esa noche. Podríamos decir que lo dejé ‘plantado’”, contó para el medio argentino. 

Finalmente, ambos se encontraron y pudieron estar juntos. “Fue en pleno Mundial y desde ahí no nos separamos. Él maduró mucho, es otra persona”, finalizó.