Liam Neeson, quien perdió a su esposa en el 2009, describe el verdadero significado del amor.

Liam Neeson y su maravillosa descripción del amor
Liam Neeson y su maravillosa descripción del amor | Fuente: Getty Images

La mujer de Liam Neeson, Natasha Richardson murió en 2009 tras una caída que sufrió cuando recibía una clase de esquí en un centro vacacional en Canadá, que le causó un hematoma epidural.

El actor publicó una carta que conmovió a sus seguidores en redes sociales, ya que iba dedicada a su esposa fallecida, y en la que además, hacía un llamado a las personas a valorar a sus parejas mientras las tuvieran consigo.

Ahora además de esa carta, circula por las redes sociales un mensaje del actor donde explica lo que es realmente el amor y el poder que tiene para el mundo.

"Todo el mundo dice que el amor duele, pero eso no es verdad. La soledad duele. El rechazo duele. Perder a alguien duele. La envidia duele. Todo el mundo se pone estas cosas confundido con el amor, pero en realidad el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentir a alguien maravilloso otra vez. El amor es la única cosa en este mundo que no duele."

Liam Neeson ha sido nominado a numerosos premios, como el premio Óscar a mejor actor, el BAFTA a mejor actor protagonista o el Globo de Oro a Mejor Actor Drama. La revista Empire lo incluyó en sus listas deLos 100 actores más atractivos de la historia y Las 100 mayores estrellas de cine de todos los tiempos.