Diversos rumores apuntaron que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habrían terminado su relación, tras la eliminación de la peruana del concurso de baile. ¿Qué pasó realmente?

¿Milett Figueroa terminó relación con Marcelo Tinelli tras ser eliminada de 'Bailando'?
¿Milett Figueroa terminó relación con Marcelo Tinelli tras ser eliminada de 'Bailando'? | Fuente: DIFUSION

¿SE ACABÓ TODO? Milett Figueroa fue recientemente eliminada de 'Bailando 2023'. La modelo sufrió una lesión cervical y las reglas del programa impedían que pueda tener un reemplazo. 

Ante ello, muchos apuntaron que esto afectaría al romance que llevaba con Marcelo Tinelli, puesto que el conductor le habría sido indiferente y no habría hecho nada por ayudar a su 'media naranja'.


Te recomendamos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ante rumores de separación

Luego del año nuevo, muchos seguidores de la parejita aseguraron que podrían estar enfrentando una crisis. Mientras que otros seguidores del reality afirmaron que Marcelo Tinelli siempre se 'prende' de una de las concursantes y que el romance estaba destinado al fracaso.

Sin embargo, el 4 de Enero Milett Figueroa rompió el silencio y subió una foto en compañía el presentador, donde se les ve enamorados.

Mediante sus historias de Instagram, la parejita se pronunció con una foto juntos en un día de sol, con tres emojis de corazón ardiendo, acabando con los rumores de separación.


Seguidores de 'Milechi' lamentan su salida de 'Bailando 2023'

Tras ser eliminada del reality, Milett Figueroa se pronunció con un mensaje de salida en sus redes sociales, agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo durante la temporada.

"Me hubiera encantado seguir dándolo todo, para ver hasta donde podíamos llegar" escribió la modelo, quien utilizó terapias de ozono y cuello ortopédico para tratarse.

Miles de fans lamentaron su salida y la apoyaron bajo la publicación con los siguientes comentarios:

"Acá nadie está triste porque sabemos que te seguiremos viendo brillar y ahora más que nunca", "No hay que ponernos tristes, se viene lo mejor", "Gracias al bailando que me permitió conocerte porque no miraba el programa y me encantaste desde el primer momento que te vi, tenes eso que encandila, esa sonrisa tan particular, esa mira que enamora y todo en vos que es perfecto. Nos permitió conocer la gran mujer que sos, lo entregada a tu trabajo, las ganas que le pusiste y tu compromiso. Por eso y por tantas cosas más que no hay palabras para agradecerte el a ver aparecido en la vida de muchas. Gracias, gracias"