Neil Patrick Harris y David, historia de amor de la pareja más sólida de Hollywood

Image description
Neil Patrick Harris y el chef David Burtka
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
de 17

Neil de 43 años se declaró públicamente gay el 4 de noviembre de 2006 en una entrevista con la revista People. En septiembre de 2007 acudió a los premios Emmy con su pareja sentimental David Burtka de 41 años, con quien confirmó su noviazgo durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres.

PUEDES VER: La historia de amor de Eddie Vedder y sus palabras a su esposa Jill McCormick

En octubre de 2010, la pareja recibió a sus gemelos Gideon y Harper. Y cuatro años después, luego de una década de 10 años de relación, se casaron en Italia adonde asistieron familiares y amigos a una ceremonia privada. La estrella de How I Met Your Mother anunció el compromiso en 2011 luego de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario en Nueva York. Durante la boda cantó Elton John.

Aunque oficialmente contrajeron matrimonio en el año 2014, el actor Neil Patrick Harris y el reputado chef David Burtka prefieren conmemorar todos los años el día en que se conocieron y comenzó a forjarse la sólida relación sentimental de la que disfrutan a día de hoy, toda una efeméride que ambos han querido celebrar por todo lo alto recurriendo para ello a sus respectivos perfiles de Instagram.

NO TE PIERDAS: La historia de amor del presidente de Francia que se casó con su profesora de colegio

"Hace trece años y un día, mi camino y el de la persona que está a mi izquierda se cruzaron y desde entonces la aventura nunca ha cesado. El amor tampoco se ha evaporado lo más mínimo, y las satisfacciones nunca han dejado de existir. ¡Feliz aniversario, eres el mejor!", escribió el que fuera protagonista de la mítica serie 'Cómo conocí a tu madre'.

La respuesta de su apuesto marido no se hizo esperar, ya que solo unos minutos después de que el sentido tributo que le dedicó el intérprete apareciera plasmado en su cuenta personal, el famoso cocinero quiso tener un gesto igualmente conmovedor al publicar en su espacio personal una bonita foto de Neil acompañada de un sinfín de apelativos que dejaban claro por qué es el hombre de su vida.

"¡Ayer fue nuestro 13 aniversario! Gracias, Neil, por ser compasivo, aventurero y, en general, un hombre fantástico. Cada día te quiero más que el anterior", reza el bonito mensaje que le dirigió en la misma plataforma, una dedicatoria que encajaba a la perfección con la imagen de un joven Neil Patrick Harris posando relajado delante de un muro.

 


 

Déjanos tu opinión

Redes Sociales

Las más leidas