La historia de amor de Eddie Vedder y sus palabras a su esposa Jill McCormick

Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, se casó con la modelo Jill McCormick en el 2010.

La historia de amor de Eddie Vedder y sus palabras a su esposa Jill McCormick
La historia de amor de Eddie Vedder y sus palabras a su esposa Jill McCormick

Eddie Vedder, lider de la banda Pearl Jam, es uno de los artistas más cotizados e influyentes del mundo. Uno pensaría que con su talento y fama sus problemas amorosos deberían ser nulos, pero la verdad es que el cantante ha sufrido mucho en el amor, al menos hasta antes de conocer a su actual esposa y formar una familia con ella.

PUEDES VER: La historia de amor del presidente de Francia que se casó con su profesora de colegio

Muchas de las canciones de Pearl Jam son nostáltigas y dedicadas al desamor, como es el caso de Black, la canción más emblemática de la banda que habla de un corazón roto. La letra está inspirada en una relación fallida de Eddie. 

NO TE PIERDAS: La hermosa historia de cómo Marcelo conquistó al amor de su vida

Vedder se casó en 1994 con Beth Liebling, bajista del grupo Hovercraft. Se separaron en 2002, tras 16 años de relación. Actualmente mantiene una relación con Jill McCormick, con la que se comprometió en diciembre de 2009 y se casó en el 2010. Tienen dos hijas: Olivia, que nació el 11 de junio de 2004, y Harper Moon, que nació el 23 de septiembre de 2008.

Vedder, de 45 años, le pidió matrimonio a McCormick, de 32, en diciembre del año 2009, durante la gala anual del Kennedy Center, en la que se rindió tributo al cantautor Bruce Springsteen. Vedder fue uno de los artistas que interpretaron versiones de “The Boss” durante el evento. 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas