Una prenda que casi todas las mujeres tenemos en nuestro closet es el maxi vestido negro. Imposible más sentador y versátil, es una de esas pocas prendas que favorece a todas las mujeres sin importar figura, estatura o edad y que además se puede usar para casi todo tipo de situaciones; convirtiéndose así en un favorito indiscutido.

Si a veces crees que tu vestido negro largo puede verse un poco aburrido, aquí te dejamos algunas ideas que te harán cambiar de opinión. Bohemio, elegante o rocker chic, este vestido es versátil y no defrauda por las infinitas opciones de combinaciones que ofrece!

Puedes combinarlo con chaqueta de cuero, chalas birkentosck, collar bohemio delicado y anteojos de sol redondos o con botas cortas negras, panama hat y cartera cruzada. Tambié se ve muy bien con un cinturón delgado café o negro, sandalias planas delicadas y aviadores.

Puedes combinar esta prenda con Converse blancas y cartera negra estructurada o con un kimono, balerinas de anilmal print y gargantilla. Si buscas algo más elegante con zapatos planos de leopardo, cartera a juego, anteojos de sol negros y labios rojos.

Para las más arriesgadas, con un pañuelo en la cabeza, collares delicados ultra largos y zapatos planos bicolor o Bohemio minimalista con un kimono simple, un collar largo delicado y sandalias nude. También queda perfecto con chaqueta de cuero negra, cartera animal print cruzada, balerinas con amarras, aviadores y un collar corto delicado.