Todas las mujeres tenemos un pantalón de jean y un polo básico en nuestro armario, muchas veces pensamos que con estas prendas es imposible salir a una reunión o ir a la oficina, sin embargo agregando los accesorios correctos podemos darle un giro a estas prendas.

Aunque esto no funciona para todas las oficinas, si es posible darles un look más pulido y profesional a tu combo de jeans y polera. Añade unos zapatos con taco sofisticados y un blazer para un look que tu jefe aprobará. Haz que esta combinación se vea más interesante y pulida agregando un abrigo llamativo. Termina la tenida con un par de zapatillas chic y anteojos de sol.

Sáltate el vestido ajustado para esta cita y elige algo un poco más relajado. Sandalias delicadas, una chaqueta de cuero, y una cartera cruzada son ideales para hacer que tu look se vea sexy y relajado. Jeans y una polera pueden sonar un poco casuales para salir a comer y a tomar un trago con amigos, pero combinados con unos zapatos planos clásicos y elegantes (si prefieres agregar altura sólo usa unos zapatos con taco negros), un abrigo largo negro y un clutch simple, las prendas se ven naturalmente cool, chic y elegantes.