Sin importar lo que pase, nuestra mamá es siempre la mujer que siempre nos va apoyar. Ella es la única persona que nos conoce mejor que nadie y que daría la vida por nosotros. De ella aprendemos siempre cosas, no importa si tenemos 10 años, 30 o 50, mamá tiene las palabras precisas y los consejos indicados.

Angie Palomino, una de las locutoras de Radio Corazón, comparte con nosotras algunas de las lecciones importantes que aprendió de su mamá.

El sentido del humor. "Ella siempre se está riendo, a pesar de las circunstancias difíciles, nunca deja de bromear y esbozar una sonrisa."

El levantarte, a pesar de los momentos difíciles. "Una vez perdí el trabajo y me dijo: "Tú puedes conseguir algo mucho mejor, deja de lamentarte y ponte a enviar tu curriculum."

Llora cuando me muera, no llores por algo que no vale la pena. "Esa frase me da risa pero es muy cierta. Yo era muy llorona y llorar no es malo, pero es importante discernir que situaciones o personas merecen tus lágrimas. Mamá tiene mucha razón."

La mujer lista, lleva su lista. "Cada vez que salíamos al mercado o hacer compras hacía su lista de artículos que compraría. Así que yo lo hago siempre."

La familia es lo mas importante. "Esta es la mayor lección de mi vida. Mi mamá siempre ha priorizado la familia, ella me enseñó la importancia de los paseos familiares y de lo que significa para los hijos estar junto a sus padres. Además, el amarnos entre hermanos y apoyarnos en todo momento, otra de sus grandes lecciones de vida. Cuando sea mamá, fomentaré este tipo de unión familiar."