El Ballet Clásico de San Petersburgo se enorgullece de anunciar la llegada de “El Lago de los Cisnes” del 10 al 14 de abril en La Cúpula de las Artes, gracias a Radio Felicidad. Puedes adquirir tus entradas en Teleticket.

El Ballet Clásico de San Petersburgo presenta
El Ballet Clásico de San Petersburgo presenta "El Lago de los Cisnes" del 10 al 14 de abril | Fuente: Difusión

El Ballet Clásico de San Petersburgo presenta la obra cumbre del ballet clásico: "El Lago de los Cisnes", del 10 al 14 de abril en La Cúpula de las Artes.

 Este espectáculo contará con la interpretación del primer bailarín, Alexander Volchkov, premier del Ballet Bolshoi de Moscú, y como primera solista, la presencia destacada de Elizabetha Barkalova, estrella internacional.

“El Lago de los Cisnes" es una obra maestra que ha perdurado a lo largo del tiempo, cautivando con su historia, música conmovedora y coreografía impresionante.

 La trama, llena de encanto y tragedia, gira en torno al amor imposible entre el príncipe Siegfried y la hermosa Odette, una joven transformada en cisne por el hechizo de un malvado mago. En esta ocasión, más de 30 bailarines serán los encargados de deleitarnos con una puesta en escena que, sin duda, será disfrutada por toda la audiencia.

¿Dónde comprar las entradas?

Puedes adquirir tus entradas en Teleticket