5 cosas que te hacen más atractiva, según la ciencia

Diferentes estudios explican qué cualidades te hacen atractiva, ninguna de ellas tiene que ver con la apariencia física.

5 cosas que te hacen más atractiva, según la ciencia
5 cosas que te hacen más atractiva, según la ciencia

Conversación inteligente. No hay nada más atractivo que una mente interesante, alguien que sea capaz de conversar de forma madura y con argumentos sobre diferentes temas. En un estudio de 1997, el psicólogo de la Universidad Estatal de Nueva York, Arthur Aron separó a dos grupos de personas y los emparejó, dando a cada dúo 45 minutos para responder a una serie de preguntas. Las personas que hicieron preguntas más profundas se sintieron más conectadas, y una pareja incluso se enamoró.

PUEDES VER: 5 cosas que diferencian a las mujeres realmente bellas

Ser líder. La mayoría de las personas se sienten atraídas por el poder. Un estudio de 2014 encontró que las personas que pertenecen a un grupo piensan que su líder es más atractivo que las personas que no forman parte del conjunto.

Sonreír. Dos experimentos realizados en Suiza examinaron la relación entre el atractivo y la sonrisa. Descubrieron que cuanto más fuerte era la sonrisa, más atractiva se veía una cara. De hecho, una expresión facial feliz compensó la falta de atractivo relativo.

NO TE PIERDAS: 5 cualidades femeninas que hacen que un hombre quiera una relación seria

Ser buena persona. Un estudio realizado en China en 2014, encontró que cuando las personas se enteran de lo agradable que es alguien, piensan que el rostro de esa persona es mucho más atractivo.

Sé tú misma. Un estudio realizado en 2016, a más de tres mil personas, sugiere que los seres humanos se sienten atraídos más por las similitudes y no por las diferencias al comienzo de una relación, por lo que pretender ser alguien que no eres, probablemente no te traerá nada bueno. Recuerda que la apariencia física es solo eso. Es finita y muy subjetiva. Lo que realmente te hace bella son tus acciones y corazón.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas