Hay algunas personas que tienen algo que las distingue del resto, irradian una energía muy particular de confianza.

6 cualidades de las personas que siempre caen bien a los demás
6 cualidades de las personas que siempre caen bien a los demás

Son auténticas. Son tal cual, no usan máscaras y no temen expresar lo que sienten, son seguras de sí mismas y no temen ser juzgadas, no es que busquen agradarle a todo el mundo, de hecho es lo que menos les importa. Lo que menos buscan es agradar al resto, y es justo por eso que caen bien, porque no tienen filtros y son transparentes.

Saben escuchar. Se interesan por el resto, si alguien tiene algo que decir lo escuchan y se muestran interesadas en sus historias y comentarios. Presta atención a lo que los demás tienen que decir y recuerdan detalles de sus conversaciones. Cuando mantienen una charla cobn alguien lo primero que hacen es olvidar el celular y miran a los ojos de la otra persona.

No les gusta llamar la atención. Detestan ser el centro de atención y buscan tener un perfil bajo, son extravertidas pero no se mueren por tener al resto a sus pies. Saben como llevar conversaciones, hacer chistes y tienen una personalidad que brilla, son amables y ese es el secreto de su encanto, por lo que son un imán para el resto.

Tienen mente abierta. No juzgan a los demás por sus acciones, decisiones o pensamientos sobre determinado tema. Están dispuestas a aprender más cada día y experimentan cosas nuevas todoso los días. Tienen el corazón salvaje y adoran conocer a gente de diferentes creencias o culturas, por lo que no se limitan.

No critican. Aplican la regla de oro: si no tienen nada bueno qué decir de alguien, prefieren no hablar; porque de alguna forma saben que esa no es la mejor forma de hacer amigos.

Saben mantener un buen equilibrio. Las personas que caen bien siempre tienen un buen equilibrio entre ser apasionada y la capacidad de divertirse. Suelen ser personas serias y entregadas, sin dejar de lado la parte divertida de la vida.