La reconocida influencer Leti, abrió un debate en redes sociales tras comparar las fiestas en Suiza y Perú.

¿Dónde es mejor? Tiktoker suiza compara la navidad en Perú con la de su país
¿Dónde es mejor? Tiktoker suiza compara la navidad en Perú con la de su país | Fuente: DIFUSION

Leticia Pereira, la tiktoker suiza que reside en Perú, puso a debatir a sus seguidores, mostrando un comparativo entre la navidad en su país natal y cómo la pasa en Perú.

Tiktoker compara navidad entre Perú y Suiza

A través de un corto video, 'Leti' compartió imágenes de la blanca navidad que se vive en Suiza, versus el verano en Perú, generando más de una reacción en los comentarios.

"Navidad en Suiza vs en Perú" se lee como título del video, a continuación se muestran imágenes de la joven disfrutando de la piscina, playa y un paisaje paradisiaco. "¿Qué prefieres?" pregunta al finalizar el clip.

Esto generó una serie de comentarios de peruanos orgullosos de que Leti eligiera pasar navidad en Perú, "es cierto en Perú Navidad es en verano, y lo celebramos con chocolate hirviendo con paneton engordable", "bueno navidad me me encantaria en Suiza para vivir la navidad como tal pero el verano en Perú", "cada país con su navidad yo peruano en familia es lo mejor como tú contu esposo" fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es Leticia Pereira?

Leticia es una tiktoker suiza, popular en la comunidad de Tiktok por difundir contenido sobre viajes y curiosidades, principalmente de Perú. Además, también crea contenido sobre retos, curiosidades y ropa.

Actualmente cuenta con un millón de seguidores y se ha ganado la admiración de muchos peruanos, pues ella misma ha dicho en múltiples videos que la razón por la que se quedó en Perú fue porque le gusta más que su país de origen.