Irina Shayk ha vuelto a la vida pública y lo ha hecho por todo lo grande. La modelo rusa ha pisado la alfombra roja de la 70º edición del Festival de Cine de Cannes y ha brillado, como solo ella sabe hacerlo. Enfundada en un vestido de Versace color amarillo y con un escote de infarto la modelo rusa acudió al estreno de Hikari (Radiance) y dejó a todos boquiabiertos.

PUEDES VER: Irina Shayk hizo historia en el Victoria's Secret Fashion Show al desfilar embarazada

El ángel de Victoria's Secret completó el look con unas sandalias de pulsera amarillas en el mismo tono del vestido. Y como si quisiera emular a las divas de Hollywood, Irina Shayk soltó su cabello, que peinó con unas ondas muy sofisticadas, y se decantó por un maquillaje en tonos suaves y labios rosas. 

NO TE PIERDAS: Cannes: 14 mejores looks del segundo día del Festival más glamoroso del cine

La top rusa se había alejado del trabajo y las pasarelas por el nacimiento de su primera hija junto a Bradley Cooper, su última aparición fue en el desfile de Victoria's Secret en el Fashion Show del 2016. Shayk es muy celosa de su intimidad, pero ha llevado hasta el límite su maternidad y es por eso que prefirió apartarse de las cámaras hasta este momento.