Ruby Rose acudió a la gala del MET con un vestido firmado por Burberry, pero lo que más destacó de su look fueron, sin duda, sus tatuajes que le sirvieron como accesorio natural. La modelo derriba así un gran tabú en la sociedad y muestra que una mujer puede ser femenina, sexy y elegante incluso con muchos dibujos sobre su piel.

PUEDES VER: Met Gala: Bella Hadid impresiona con atrevido look "semi desnudo"

Ruby Rose Langenheim, más conocida como Ruby Rose, es una modelo, DJ, artista de grabación, actriz, presentadora de televisión y exMTV VJ australiana.

Rose surgió en la atención de los medios como una presentadora de MTV Australia, RRseguido de varios conciertos de modelado de alto perfil, sobre todo como la cara de Maybelline Nueva York en Australia. Además de su carrera como modelo, ella ha co-organizado varios programas de televisión, como Australia's Next Top Model y The Project en Network Ten.

NO TE PIERDAS: Met Gala: Gisele Bündchen, la más sexy y elegante de la alfombra roja

Rose siguió una carrera en la actuación a partir de 2008, con su debut en la película australiana Suite para Fleur. En 2012, tuvo un pequeño papel en el drama Around the Block. Tal vez su obra más reconocida internacionalmente, ha sido en la serie de televisión Orange Is the New Black como Stella Carlin. Aunque su vida personal a veces eclipsa su carrera de actuación y modelaje, ella ha logrado elogios por su trabajo en la serie. 

Rose asumió su homosexualidad a la edad de 12 años. A causa de su sexualidad, sufrió insultos verbales y abuso físico por parte de sus compañeros de clase, y fue abusada sexualmente por un pariente, lo que la llevó a un intento de suicidio. Con su aceptación Rose tuvo la idea de hacer la operación para la reasignación de género, pero no lo hizo y ahora ella dice que es feliz siendo como es.