El 'ángel' portugués de la firma Victoria's Secret desfiló por la alfombra roja de la cinta 'The Killing Of A Sacred Deer'-

YouTube: Ángel de Victoria's Secret, Sara Sampaio, muestra trasero en Cannes
YouTube: Ángel de Victoria's Secret, Sara Sampaio, muestra trasero en Cannes

La timidez y inhibición no son algo que caracterice a Sara Sampaio, al contrario, y la modelo portuguesa lo dejó bien claro al desfilar por la alfombra roja de Cannes con el trasero apenas cubierto por un transparente vestido.

PUEDES VER: Sara Sampaio: 4 increíbles y sexys looks de ángel de Victoria's Secret en Cannes

El ángel de la firma de lencería Victoria's Secret recorrió el red carpet con un vaporoso diseño del italiano Francesco Sognamiglio que, sin duda, era imposible que pasara desapercibido por los fotógrafos acreditado en la 70 edición del prestigioso festival francés.

En el estreno de la película The Killing Of A Sacred Deer, protagonizada por Nicole Kidamn, Alicia Silverstone y Colin Farrell, Sampaio exhibió su ropa interior blanca a través de la prenda de encaje que dejaba casi nada a la imaginación. Esta no es la primera vez que la modelo de 25 años se pavonea con lencería en una alfombra roja, siendo ya un hábito que los fotógrafos y voyeuristas suelen agradecer.