Así como son muchas las celebridades que eligen tener una relación con personas del mismo medio, hay muchas otras que prefieren escapar de la fama y encontrar a alguien que esté lejos del mundo de los paparazzis. Afortunadamente estas famosas han logrado mantener relaciones exitosas con personas de otros rubros.

Es el caso de la actriz Julia Roberts, que conoció al camarógrafo Danny Moder en el set de la película The Mexican en 2001. La pareja se casó al año siguiente y en 2004 recibieron a los mellizos Phinnaeus y Hazel y a su hijo Henry en 2007.

Por otro lado, la actriz Reese Witherspoon se divorció del actor Ryan Phillippe en 2007 y su nueva chance en el amor fue con un agente de talentos. Witherspoon se casó con Jim Toth en 2011 y en 2012 recibieron a su hijo Tennessee. También está el casi de Scarlett Johansson, que se casó con el periodista Romain Dauriac en 2014, hoy son padres de su primer hijo.

Otra historia de amor conocida es la de Anne Hathaway y el productor Adam Shulman, se conocieron en 2008, se casaron en 2012 y en marzo de 2016 se convirtieron en padres de su primer hijo, Jonathan. Adele es una estrella con los pies en la tierra y buena culpa de ello la tiene su pareja, Simon Konecki. Llevan juntos desde 2011 y tienen un hijo, Angelo.