La modelo peruana Alondra García Miró no se guardó nada y reveló que no es celosa.

 La influencer nacional Alondra García Miró se encuentra experimentando una de las mejores etapas de su vida personal, mostrando recientemente gran emoción por su nominación en la categoría "Influencer latina del año" en los People's Choice Awards 2024.

Para asombro de miles de Internautas, Alondra García Miró no dudó en romper su silencio para contar más detalles de su vida personal, sentimental y profesional, respondiendo la gran consulta sobre si es una persona celosa.

En entrevista con el pulpo Paul en el programa "Los trollers", la expareja de Paolo Guerrero se atrevió a garantizar que no es celosa.

Te recomendamos

Celos fuera

En una reciente entrevista para el programa "Los Trollers" de Radio La Zona, Alondra García Miró decidió no quedarse callada y pronunciarse sobre su vida personal y profesional, animándose a hablar acerca de sus características como pareja. De acuerdo a sus declaraciones, la ojiverde no dudó en aclarar que no es una persona celosa.

"No soy celosa, de verdad. Una de mis frases es 'no hagas lo que no te gustaría que te hagan'. En ese sentido, el tema de celos es que siempre hay que darle su lugar a la pareja, siempre trato de ser como que muy correcta muy en mi lugar, no doy motivos para y yo creo que me gusta que sean conmigo igual, dentro de todo bien", manifestó Alondra García Miró.

Filosofía de Alondra García Miró

Alondra García Miró que estar alejada de los celos es la filosofía de su vida sentimental.

"Es real, al final uno no debe hacer lo que no le gustaría que le hagan a otro. Es verdad, es un poco de mi filosofía de vida", sentenció.