Anthony Aranda y Melissa Paredes revelaron un particular detalle sobre su próximo matrimonio. ¿Será fuera del país?

Anthony Aranda y Melissa Paredes revelan detalles sobre su próxima boda:
Anthony Aranda y Melissa Paredes revelan detalles sobre su próxima boda: "Estamos viendo si aquí en Perú o quizás en otro país" | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes y Anthony Aranda continúan enamorados. Pese a las críticas, la pareja ha desmentido una presunta crisis y asegura que sus planes de boda siguen en pie. ¿Qué dijeron sobre ello?


Te recomendamos

Melissa Paredes próxima a casarse con Anthony Aranda

Melissa Paredes y Anthony Aranda conversaron con 'América Espectáculos' para responder algunas preguntas acerca de su próxima boda. La pareja aseguró estar muy enfocada en su academia de baile, así que por el momento no cuentan con una fecha.

“Nada, tenemos todo enfocado en 'U Move' (su academia de baile)” expresó Melissa Paredes. 

Sin embargo, la ceremonia continúa en sus planes y existe la posibilidad de que se celebre fuera del país, junto a sus  familiares en algo íntimo. 

“Algo para nosotros, la familia y chévere. Estamos viendo si aquí en Perú o quizás en otro país” comentó el 'bailarín activador'. 


¿Melissa Paredes quiere tener un hijo con Anthony Aranda? 

Otra pregunta recurrente, es si Melissa Paredes le dará un hermanito a Mía, la hija que tiene en común con su ex esposo, Rodrigo Cuba. 

La actriz conversó con Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz en 'Estás en todas' para aclarar que por el momento no busca un nuevo miembro en su familia. Asimismo, aseguró que esto se debería a órdenes de su hija, quien no desea un hermanito. 

Según palabras de la modelo, su pequeña hija tiene un cartel como recordatorio que exige a Melissa Paredes no tener hijos por el momento. Esto se trataría de un tema de celos, con el cual la actriz no desea lidiar por el momento. 

“O sea, no puede tener hijos, prohibido y recordatorio con este cartel” expresó Melissa Paredes, quien dice pensará tener un hijo varón pero dentro de unos tres años aproximadamente.