Bryan Torres, pareja de Samahara Lobatón, se pronunció en redes sociales sobre las imágenes con una amiguitas en una discoteca.

Bryan Torres es captado recibiendo un beso de una mujer que no es Samahara Lobatón
Bryan Torres es captado recibiendo un beso de una mujer que no es Samahara Lobatón | Fuente: difusión

Bryan Torres vuelve a estar en boca de todos al ser captado con una mujer que no es Samahara Lobatón. El programa “Amor y Fuego” presentó imágenes de él recibiendo un beso en la mejilla de una mujer que sería su expareja.

Te recomendamos

Bryan Torres recibe beso cariñoso de una mujer que no es Samahara Lobatón 

En la reciente emisión de “Amor y Fuego”, se vieron imágenes de Bryan Torres en una discoteca el último fin de semana. El cantante fue captado con un grupo de amigos, sin su pareja Samahara Lobatón.

Lo que más llamó la atención, fue que una de sus acompañantes se acercó a la pareja de Samahara Lobatón para darle un cariñoso beso en la mejilla. Según información del conductor Rodrigo González, la mujer que le dio un beso a Bryan Torres sería su expareja. 

“Ahí están (..) Mira, mira ese beso. Mírenlo a él, a los testigos y a él. Ahí había una intensión, qué sé yo, ahí están las imágenes. Ella sería su ex, según trascendidos, entonces también puede, que sé yo (..) Él dice que no, que por poco le da en la oreja”, comentó Rodrigo González al ver las imágenes. 

Bryan Torres justifica las imágenes en sus redes sociales

Ante la promoción de “Amor y Fuego”, Bryan Torres usó su cuenta de Instagram para pronunciarse y pidió no malinterpretar las imágenes con quien sería su expareja.

“Un poco más y esa despedida me lo dan en la oreja. No vengan algo que no es, por favor. Por más lento que lo pongan, está clarísimo eso”, comentó el cantante.

Sin embargo, cabe resaltar, que Bryan Torres y Samahara Lobatón habrían dejado de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. Por el momento, la pareja no ha confirmado una ruptura.