El cantante y actor peruano Christian Meier reveló que mantiene una cercana amistad con el cantautor puertorriqueño Ricky Martín, a quien invitó a su boda con Andrea Bosio.

Christian Meier se mantiene como una de las figuras peruanas más populares del continente latinoamericano, resaltando por sus importantes papeles y deslumbrantes actuaciones en famosos proyectos internacionales, resaltando por su gran talento para la música, produciendo temas como "Carreteras Mojadas" y "Esa sí es una mujer". Para sorpresa de miles de usuarios, el exintegrante de "Arena Hash" reveló recientemente que es un amigo cercano del popular cantautor puertorriqueño Ricky Martín, a quien invitó a su matrimonio con Andrea Bosio.

Te recomendamos

Amistad con Ricky Martin

En su última entrevista en el podcast "La Lengua" de Jesús Alzamora, el cantautor peruano Christian Meier no se guardó nada y se atrevió a revelar algunos detalles sobre su relación amical con el cantautor puertorriqueño Ricky Martin, revelando que decidió invitarlo a su boda con Andrea Bosio. De acuerdo a sus declaraciones, el extecladista de "Arena Hash" suele conversar y verse con el autor de "La Copa de la Vida".

"Sí, lo invité. No llegó, pero sí se disculpó. Seguramente, alguno que otro borracho le habría hecho la tarde insoportable. Nos hemos conocido, él y yo tenemos uno o dos años de diferencia. Siempre fui muy fanático de Ricky y cuando llegué a vivir a los Ángeles, nos conocimos... tenemos una amistad en la cual hablamos cuando queremos y nos vemos de vez en cuando", aseguró Christian Meier sobre Ricky Martín.

Anécdota con Ricky Martin

Christian Meier también se animó a contar una llamativa anécdota con Ricky Martin. "Una vez Ricky me escribe y me dice que hará un almuerzo familiar en la casa, muy familiar, íntimos amigos. [...] Y yo había quedado en almorzar con mis hijas que estaban en mi casa, y le digo a él voy a ir con mis hijas. Le digo a mis hijas vamos a ir a almorzar a la casa de Ricky, Gia me dice: 'me puedes enseñar una foto de Ricky Martín, para saber quién es el dueño de la casa', no sabía. Fue muy divertido", enfatizó.