La actriz nacional Connie Chaparro se atrevió a romper su silencio y referirse a los fuertes rumores de su separación sentimental con el actor peruano Sergio Galliani.

Sergio GallianiConnie Chaparro conforman una de las relaciones amorosas más sólidas de la farándula nacional, destacando por sus gestos de amor y tierno apoyo que demuestran en redes sociales, forjando una hermosa familia. Sin embargo, la prensa local dio a conocer fuertes rumores de una presunta separación sentimental entre los artistas en las últimas horas, luego de interpretar un llamativo mensaje de reflexión de la locutora de Radio Corazón

Ante esto, Connie Chaparro aprovechó su programa 'Hola Corazón' en Radio Corazón para romper su silencio y pronunciarse sobre su presunta ruptura sentimental con Sergio Galliani, dando a conocer todos los detalles de su publicación.

Te recomendamos

Connie Chaparro descarta rumores de separación de Sergio Galliani 

En la última edición de su programa en Radio Corazón, Connie Chaparro no dudó en referirse por primera vez a su supuesta ruptura sentimental con el actor Sergio Galliani, luego de publicar un mensaje de desamor que despertó sospechas en la prensa nacional. De acuerdo a sus declaraciones, la artista peruana siente que se encuentra en el mejor momento de su vida amorosa.

"Yo estoy felizmente casada, voy a cumplir 14 años de relación y que espero realmente nunca separarme, y el día que lo haga no lo voy a publicar. No se preocupen, yo quiero aclarar esto, suelo escribir frases que me gustan, que me identifican, o que alguna vez mi madre me las dijo, en el Facebook, porque soy locutora, comparto con ustedes, motivo a las chicas, y también me gusta decir cosas para que abran los ojos, porque muchas personas están con hombres que no las aman, entonces yo compartí una frase que me enseñó mi madre y decía así 'Cuando te aman, se nota, pero cuando no te aman, se nota el doble, y tú sabes perfectamente cuando esa persona no te ama, pero a veces somos ciegas, o por costumbre, o por lo que sea seguimos en esa relación", contó en un inicio la locutora de Radio Corazón. 

Asimismo, la también actriz aseguró que está en uno de los mejores momentos de su matrimonio. "Yo compartí esa frase y ahora he salido en todos los medios, como que 'Connie Chaparro se va a separar', bueno, eso es falso, es tan falso realmente, ahorita estoy en mi mejor momento de relación, mi hijo ya está un poco más grande y hemos aprendido y crecido juntos, y estamos compartiendo muchos momentos preciosos con mi esposo", aseguró Connie Chaparro sobre su amorío con Sergio Galliani.

Más feliz que nunca

Connie Chaparro resaltó que vive una etapa de alegría con Sergio Galliani. "Estoy super contenta por eso, y creo que con los años hemos aprendido a llevarnos mejor, aceptarnos, a motivarnos mutuamente, así que, si alguien se asustó o algo así, bueno lo desmiento públicamente. Sergio y yo estamos felizmente casados y ya vamos a cumplir 14 años el próximo año de casados, y 16 de pareja", sentenció.