El popular ‘Giselo’ le dio un consejo a Pamela Franco tras la suspensión de su concierto en Trujillo.

Edson Dávila vacila a Pamela Franco por clausura de su evento en Trujillo: “Llama a Cueva, como Paolo”
Edson Dávila vacila a Pamela Franco por clausura de su evento en Trujillo: “Llama a Cueva, como Paolo” | Fuente: difusión

Pamela Franco enfureció en las redes sociales, luego que la Policía evitara que ella y su orquesta se presentaran en un evento en Trujillo. Ante esta situación, Edson Dávila le envió un consejo a la expareja de Christian Domínguez.

Te recomendamos

Edson Dávila ‘trolea’ a Pamela Franco 

Este 26 de febrero en América Hoy, Edson Dávila comentó sobre la clausura de un evento de Pamela Franco tras la intervención de las autoridades. El popular ‘Giselo’ le aconsejó a la cantante pedir la ayuda de Christian Cueva, tal y como lo hizo Paolo Guerrero con su situación con extorsionadores en Trujillo.

“Acá hay un error, tenías que llamar a Cueva. Cuando Paolo tuvo un problema no llamó a Cueva”, dijo Edson Dávila entre risas.

Como se recuerda, Pamela Franco confirmó en televisión que tuvo un romance con el futbolista Christian Cueva, pese a que él tenía una relación con Pamela López.


@americahoytv ¡LAMENTABLE SITUACIÓN! Pamela Franco se ve envuelta en una situación lamentable cuando la policía interviene en el local del espectáculo en Trujillo. ¿Qué crees que pudo haber sucedido? #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

Pamela Franco se queja de intervención en su evento 

Pamela Franco usó sus redes sociales para quejarse de que le impidieron hacer su presentación pactada en Trujillo. Según la cantante, la prefectura y hasta agentes policiales llegaron al restaurante para impedir que subiera al escenario.

“Teníamos que terminar en Trujillo, en el restaurante Oceanía. No nos han dejado presentarnos, supuestamente, dicen que es por permisos. Raro porque todos los fines de semana se presentan grupos y nunca hay problemas. Justo que me presento vino la Prefectura, una cantidad de patrullas, policías”, comentó Pamela Franco, dejando entrever que había un motivo escondido.