La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí podría estar llegando a su fin. Luego de que el ex jugador fuera captado asistiendo a un evento sin ella.

¿Se acabó el amor? Gerard Piqué es captado sin Clara Chía en evento social:
¿Se acabó el amor? Gerard Piqué es captado sin Clara Chía en evento social: "Clara Chía fue la gran ausencia del día” | Fuente: DIFUSION

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía sigue causando polémica. Esta vez por una posible separación entre ambos personajes, gracias a un presunto acuerdo con Shakira.

Piqué asiste a evento social sin Clara Chía 

El programa español Mamarazzis, captó el momento en el que Piqué asistió a la boda de un amigo muy cercano en compañía de sus hijos, pero sin Clara Chía.

Este comportamiento no hubiera resultado inusual, de no ser por que a dicho evento, asistieron también los padres de Gerard Piqué, Monsterrat y Joan. “Clara Chía fue la gran ausencia del día”, indicó Lorena Vasquez asombrada. 

Este comportamiento se habría dado gracias a un supuesto acuerdo entre Shakira y Piqué. Y a su vez, dio pie a más especulaciones de una posible ruptura en la polémica pareja. 



Te recomendamos

¿Se acabó el amor? Gerard Piqué es captado sin Clara Chía en evento social:
¿Se acabó el amor? Gerard Piqué es captado sin Clara Chía en evento social: "Clara Chía fue la gran ausencia del día” | Fuente: DIFUSION

El acuerdo entre Shakira y Piqué

Según algunos rumores, Shakira le habría pedido a Piqué no presentar a Clara Chía como su novia, delante de Sasha y Milán. Esto para evitar problemas a futuro en su vida como padres.

Sin embargo, Laura Fa desmintió el hecho y aseguró que Clara y Piqué tendrían su propio acuerdo. "Ambos han decidido que puede esperar bastante a que esos niños hagan vida en común con ella. Nos comentan que Piqué estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato", relevó.

Además, otros medios informaron que para los menores, Clara sólo es una empleada más de Kosmos. “Y también la forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante. Allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué. Allí no es más que la empleada de papá, tal y como revelan en medios americanos”, acotó.