El cantante peruano Gian Marco se animó a revelar la curiosa reacción de su grupo de amigos cuando se enteraron de su divorcio.

El cantante peruano Gian Marco atravesó hace meses una etapa complicada tras su separación sentimental de su expareja Claudia Moro, causando gran conmoción en redes sociales. En una reciente entrevista con Carlos Galdós en Radio Oxígeno, el cantautor nacional se animó a revelar la llamativa reacción de sus amigos tras enterarse de su divorcio.

Te recomendamos

¿Quieren divorciarse?

En entrevista con el programa "Rock N' Shock" de Radio Oxígeno, el cantante peruano Gian Marco se animó a abordar temas relacionados a su vida personal y profesional, sorprendiendo a miles de usuarios al hablar sobre su divorcio de su exesposa Claudia Moro. De acuerdo a sus declaraciones, el intérprete peruano les reveló su separación a sus amigos de antaño, recibiendo curiosas reacciones.

"Yo cuando me divorcié, debo confesar que me sorprendí mucho. Me junté con un grupo de amigos del cole para contarles. Yo me guardé mi divorcio durante varios años, y de repente cuando ya estaba preparado, se lo conté a mis amigos. Independientemente me llamaron como cuatro de ellos y la pregunta era '¿Cómo hiciste?'. Y yo dije 'Wow, ¿de qué me estás hablando? ¿Me estás haciendo esta pregunta enserio?', y no era broma. Me llamaron para decirme 'Oye, ¿y cómo hiciste?'", confesó el cantautor peruano.

Muestra de amor propio

Carlos Galdós no dudó en rescatar la valentía de Gian Marco, asegurando que el divorcio es una muestra de amor propio.

 "Este no es un tema de apología al divorcio, nada que ver, pero es un tema de una conversación de apología al amor propio. Yo considero que el acto de divorciarte, estás levantando la manito y diciendo que esto no te invalida como ser humano maravilloso. Ahora me toca elegirme a mí", enfatizó.

"Otros te pueden decir 'Pero nunca lo dijiste'. Bueno, 'Hoy con mi esposa nos mandamos a la mi***, pero todo bien eh, y estoy promocionando mi último show y mi última canción", agregó el conductor de "Rock N' Shock".