Greeicy Rendón contó que fue ella quien dio el primer paso para consolidar la relación que mantiene con Mike Bahía desde hace cuatro años.

Greeicy Rendón y Mike Bahía: Detalles del noviazgo que mantienen hace 4 años
Greeicy Rendón y Mike Bahía: Detalles del noviazgo que mantienen hace 4 años

La actriz Greeicy Rendón y el cantante Mike Bahía contaron los detalles sobre el inicio de su relación. La también cantante contó que fue ella la que dio el primer paso.

Por su parte, el intérprete de “Buscándote” cuenta que siempre ha sido muy tímido. “No estaba buscando una relación, mucho menos con una estrella” afirma. 

Para Rendón, quien es reconocida por su papel en "Chica Vampiro" y en redes sociales por sus sensuales bailes, no fue fácil lograr conquistar a Mike. A ella le interesó tanto que le escribió por WhatsApp, la red de mensajería instantánea, pero él no le respondió. Sin embargo, persistió, según cuenta la artista.

La relación empezó a fluir, pero a Bahía le seguía pareciendo imposible que ella se fijara en él, ya que en ese momento se encontraba trabajando en un bar y no tenía mucho presupuesto. Ahí se dio cuenta que Rendón no solo era una mujer bella también era sencilla porque no le importaba ir a recogerlo. Él vivía en La Macarena, junto a otros ‘roommates’.

Las personas que los rodeaban comentaban que la pareja no duraría mucho tiempo. Rendón afirma que es una mujer de relaciones y que siempre se dejaba conquistar, pero que con Mike “fui yo la que conquisté y lo obligué a estar conmigo”, le cuenta entre risas.

Con el paso del tiempo, Mike Bahía empezó a buscar una forma diferente para conquistarla: lo hizo con comida casera. Cuando ella llegaba de las grabaciones de "Chica Vampiro", él le cocinaba. La pareja de caleños ya lleva cuatro años de relación sin tabúes. Rendón, de 24 años, y Bahía, de 30 años, comparten momentos de su vida juntos con sus seguidores y disfrutan de su amor.