Muere bailarín de Axe Bahía, Jefferson Barbosa, tras caer de un edificio.

Muere bailarín de Axe Bahía, Jefferson Barbosa, a los 40 años
Muere bailarín de Axe Bahía, Jefferson Barbosa, a los 40 años | Fuente: Difusión

El popular bailarín brasileño Jefferson Barbosa falleció este viernes luego de caer desde un alto piso en un edificio en Santiago, según confirmaron varias fuentes a Radio Bio Bio.

Sus compañeros de baile se enteraron de la triste noticia durante la noche. “Es mi familia, es mi hermano. Es una noticia que no puedo creer”, señaló Bruno Zaretti en Primer Plano. “Era un hombre soñador que siempre quería salir adelante. No sé cómo enfrentar la noticia”, agregó.

La bailarina brasilera Flaviana Seeling no pudo contener su pesar y rompió en lágrimas en un contacto telefónico con Primer Plano, asegurando que no sabía mucha información pero que si se había contactado con Bruno Zaretti y Francini Amaral ya que se habrían enterado por la televisión de la muerte de Jefferson Barbosa de la cual se habla de un supuesto suicidio. "Él tenía hijas, imagínate los niños, tiene una pareja. Siempre están junto y está en la casa", dijo envuelta en llanto y con conversaciones intermitentes debido al shock de la noticia.

“No nos vemos mucho, no nos habíamos visto con los chicos porque estamos haciendo cosas distintas, pero nos tenemos mucho cariño. Fue mi mano derecha y la persona que nos decía vamos por acá o por allá, me da pena por eso y por sus hijas. Quiero poder ir y saber lo que está sucediendo, estar con los chicos y estar allá y saber qué pasó”, agregó.