Jason Momoa y Lisa Bonet se han casado en una ceremonia secreta en su casa tras 12 años de relación. La pareja tiene dos hijos en común, Lola de 10 años y Nakoa-Wolf de 8.

Jason Momoa se casó en secreto Lisa Bonet, ex esposa de Lenny Kravitz
Jason Momoa se casó en secreto Lisa Bonet, ex esposa de Lenny Kravitz

Según una fuente cercana a la familia, la pareja contrajo matrimonio de manera oficial hace unas semanas en su casa de Topanga, California. La pareja comenzó su relación en el 2005, cuando se conocieron por unos amigos, y tienen dos hijos en común: Lola de 10 años y Nakoa-Wolf, de 8.

La hija de Bonet, Zoë Kravitz, fruto de su relación anterior con Lenny Kravitz, asistió a la ceremonia, como también lo hicieron Alicia Vikander, Michael Fassbender, el famoso escalador Chris Sharma y varios compañeros de trabajo de Momoa.

"Él mantiene el contacto con las personas con las que trabaja y es un gran hombre", contaba una fuente, mientras otra añadía: "fue una gran fiesta y vino mucha gente de fuera de la ciudad para asistir". Según unas fotos publicadas en Facebook, el actor visitó una camisa blanca desabrochada y una guirnalda hawaiana, mientras que la novia estaba preciosa en una ceremonia en que se celebró una danza maorí.

La pareja se conoció en el 2005 aunque, según confesó el actor hace tiempo, él se enamoró de ella cuando la vio en 'El Show de Cosby' cuando era un niño. "La verdad es que te perseguí bastante. Te estaba buscando", le confesó a su mujer después de que naciese su segundo hijo.