La cantante Jennifer López no dudó en pronunciarse sobre la apariencia depresiva de su esposo Ben Affleck en numerosos eventos públicos.

¡Contó la verdad! Jennifer López expone razón detrás de la apariencia depresiva de Ben Affleck
¡Contó la verdad! Jennifer López expone razón detrás de la apariencia depresiva de Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se encuentran protagonizando una historia de amor que ha capturado la atención de los medios y fanáticos por igual. Luego de una separación sentimental que ocurrió hace más de una década, la pareja ha vuelto a estar en el centro de los reflectores, compartiendo momentos públicos y demostrando que su amor resurgió ante todo pronóstico.

Sin embargo, Ben Affleck ha sido tendencia en repetidas ocasiones por sus presuntas expresiones de hartazgo y cansancio durante ceremonias a las que asistió en compañía de Jennifer López, teniendo como ejemplo a la gala de los Premios Grammy 2023.

Ante esto, Jennifer López no perdió la oportunidad para romper su silencio y pronunciarse sobre los llamativos comportamientos de Ben Affleck, desmintiendo los rumores de divorcio que se han viralizado y explicando los motivos detrás de sus gestos de desaprobación.

Te recomendamos

¿Harto de JLo?

La relación amorosa entre Ben Affleck y Jennifer López sigue generando atención mediática a nivel mundial, siendo tendencia por el aspecto "miserable" y "deprimente" que ha expuesto el actor de "Batman vs Superman" en sus últimas apariciones en diversas ceremonias. Pese a ello, Jennifer López se tomó la molestia recientemente de aclarar los comportamientos de Affleck, pronunciándose acerca de la situación.

“Ben está haciendo todo bien. No se tienen que preocupar por Ben. Déjenme solo decirles que él está bien. Él es feliz. Él está aquí y está nominado. Él está como, ‘estoy relajado’. Yo no entiendo por qué la gente está presionada por ello”, aseguró Jennifer López en entrevista con el portal "Entertainment Tonight".

¿Crisis matrimonial?

Jennifer López también se pronunció sobre los fuertes rumores de una crisis amorosa con Ben Affleck. "A veces, cuando dicen que lo sabes, lo sabes. Y otras veces, cuando no lo sabías, tú tampoco lo sabías”, sentenció.