Karla Tarazona fue captada ejercitándose junto a Christian Domínguez y despertó rumores de romance.

Karla Tarazona se pronuncia tras rumores de reconciliación con Christian Domínguez: “Tengo una buena relación con él”
Karla Tarazona se pronuncia tras rumores de reconciliación con Christian Domínguez: “Tengo una buena relación con él” | Fuente: difusión

Christian Domínguez se encuentra nuevamente en la mira, tras ser captado junto a su expareja Karla Tarazona en un gimnasio. De inmediato, surgieron rumores de una reconciliación y la conductora de televisión ha salido a aclarar el tema.

Te recomendamos

¿Karla Tarazona nuevamente con Christian Domínguez?

Samuel Suárez, creador de Instarándula, publicó en su plataforma unas imágenes donde se la ve a Karla Tarazona entrenando junto a Christian Domínguez en un gimnasio. Estas nuevas imágenes despertaron especulaciones entre la prensa y usuarios sobre una posible segunda oportunidad.

Estos rumores fueron secundados por Kurt Villavicencio, mejor conocido como ‘Metiche’, quien en su programa “Todo se filtra” aseguró que “podría pasar cualquier cosa” entre Karla Tarazona y Christian Domínguez.

Como se sabe, Karla Tarazona y Christian Domínguez tuvieron una relación de 3 años y terminaron en 2016, entre acusaciones de infidelidad con Isabel Acevedo y tras tener un hijo en común.

Karla Tarazona niega reconciliación con Christian Domínguez

Ante las especulaciones de un posible romance con Christian Domínguez, Karla Tarazona se comunicó con Giovana Valcárcel para dejar en claro que no tiene ningún romance con su expareja.

“Yo no entiendo por qué tanta vuelta le dan al tema si Kurt sabe muy bien que desde el año pasado yo entreno con la Mackyna, eso no es novedad. Nunca hemos coincidido, casi nunca en los entrenamientos y hoy se dio porque él ha estado grabando contenido de las cosas de ellos y yo he llegado como siempre con mi amiga y nos hemos cruzado, qué hago, o sea porque él está ahí yo no entro... creo que todo el mundo sabe que yo tengo una muy buena relación con él hace mucho tiempo por el bebe”, dijo la panelista de espectáculos.

Finalmente, Karla Tarazona le aclaró a su compañero ‘Metiche’, que no dará declaraciones a su programa, pues él no estuvo en su momento más complicado, cuando el cantante la engañó con Isabel Acevedo.

“No hablo porque no me da la gana, no voy a hablar y menos ahora. No sé qué tanto habla como si él hubiera estado a mi costado en mis peores momentos, las únicas personas que estuvieron a mi costado y supieron lo que realmente pasó son mis mejores amigos pero él no estuvo ahí. Ya pasaron los años y yo siempre le dije a él que las cosas con Christian se aclararon, que nos llevamos de las patadas, sí claro, que la relación terminó hasta las patas, sí claro, dile que yo tengo memoria al igual que él, yo no olvido las cosas, pero ya pasaron muchos años, los tiempos han cambiado y tenemos una muy buena relación como papás”, aclaró Tarazona en un audio de WhatsApp.