Linda Evangelista fue una de las supermodelos que revolucionó el mundo de la moda en los 90.

Linda Evangelista
Linda Evangelista | Fuente: Getty Images

Linda Evangelista es una de las top models emblemáticas de los años 90, sin embargo, los últimos meses su figura ha cambiado drásticamente.

La supermodelo se dejó ver en Japón con varios kilos de más, sin embargo, fue su última salida en Nueva York la que sorprendió con lo diferente que se ve. A diferencia de Naomi Campbell, Cindy Crawford y Claudia Schiffer, Linda ha perdido la figura y facciones que la caracterizaron. Sin embargo, a ella no parece importarle en lo absoluto, pues ahora que fue captada junto a su hijo Augustin James en West Village, en Nueva York, lo menos que le molestó fueron los paparazzi que le tomaron fotografías mientras esperaban un taxi.

Sí, su aumento de peso es evidente, y si cualquier persona en la calle no pone la atención necesaria, jamás imaginará que Linda Evangelista está a su lado. Desde 2015, la modelo, que tiene un hijo con François-Henri Pinault, ha sufrido drasticos cambios en su peso. Así lo dejan ver fotografías de su paso por la red carpet de la Met Gala, celebrada en mayo de ese año, y de su presencia en los Fragrance Foundation Awards. 

Sin embargo, a pesar de lo diferente que se ve a cuando era más joven, la modelo parece estar feliz con su imagen y totalmente augusto con su nueva figura.


Linda Evangelista
Linda Evangelista | Fuente: Getty Images