La madre de Said Palao reaccionó de manera sorpresiva tras el anuncio del compromiso con Alejandra Baigorria.

Madre de Said Palao envía indirecta tras compromiso con Alejandra Baigorria: “A prepararse por la bendición”
Madre de Said Palao envía indirecta tras compromiso con Alejandra Baigorria: “A prepararse por la bendición” | Fuente: DIFUSION

Said Palao le propuso matrimonio a Alejandra Baigorria en un  viaje por Filipinas. La parejita recibió todo tipo de comentarios sobre la nueva etapa en sus vidas y Maria Rosa Castro no fue ajena a ello.


Te recomendamos

Madre de Said Palao reacciona a pedida de mano

Maria Rosa Castro, la madre de Said Palao, envió una indirecta en la publicación de La rubia de gamarra. “Los amo, Dios bendiga su unión y a prepararse por la bendición” comentó, poniendo en evidencia su buena relación con la futura nuera. 

Mientras que seguidores de Said Palao y Ale Baigorria llenaron la publicación de Instagram de distintos comentarios felicitándolos. Dentro de los comentarios, destacaron varias figuras del espectáculo, como Alexandra Balarezo, quien les comentó:

 "Muero de amor!!!! Me acuerdo del viaje a mancora que hicimos para sus marcas y he podido compartir con ustedes y ver el verdadero amor!! Felicitaciones que sean felices hoy y siempre" y Patricio Parodi, que dijo: "Felicitaciones chicoos lo mejor para ustedes y muchas muchas bendiciones".


Usuarios de 'X' trollean a Alejandra Baigorria

Sin embargo, pese a la buena recepción de la noticia en Instagram, los usuarios de la red social 'X' no parecen contentos con la próxima unión de Said y Alejandra Baigorria.

La noticia fue compartida por el usuario 'Pajita' y recibió una ola de críticas hacia la empresaria.

 "No lo veo en la iglesia ...jajajaaja O tal vez Alejandra ponga el vestido la fiesta , los anillos ,la movilidad, la gente ,el coro,las ganas , la actitud..solo el novio tiene que obedecer" indicaba una usuaria, mientras que otros alegaban que la pedida habría sido armada, por la forma de reaccionar de la influencer. 

"Nada sorprendente, es la segunda o tercera vez que le piden la mano, por eso ya no se emociona tanto. Es más hasta parecía armado." fue otro comentario.