Yiddá Eslava anunció sus intenciones de enviar una carta notarial a Magaly Medina; sin embargo, la urraca respondió que la información era de dominio público.

Magaly Medina responde a Yiddá Eslava tras anunciar carta notarial:
Magaly Medina responde a Yiddá Eslava tras anunciar carta notarial: "Anda a terapia, al yoga" | Fuente: difusión

Yiddá Eslava se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que se difundieran audios suyos, insultando a una reportera de 'América Hoy' por compartir información sin su consentimiento. En uno de las grabaciones, la actriz aseguró que iba a enviarle una carta notarial a Magaly Medina. 

Te recomendamos

Magaly Medina responde a Yiddá Eslava por carta notarial 

En uno de los audios, Yiddá Eslava arremetió contra la reportera de 'América Hoy' y anunció que iba a enviarle una carta notarial a Magaly Medina por haber publicado información sobre las propiedades que adquirió durante su relación con Julián Zucchi.

En la reciente edición de 'Magaly TV: La firme', Magaly Medina no dudó en responderle a Yiddá Eslava y aclaró que esta iformación eran de dominio público. Asimismo, la 'urraca' le hizo una curiosa recomendación a la actriz. 

“Ella dice que me va mandar una carta notarial por haber difundido cifras y precios de sus propiedades, que es información privada. Toda esa información consta en registros públicos, todos tenemos acceso a esa información, qué carta notarial me vas hacer llegar, por tonterías, no pues, no perdamos nuestros tiempo. Anda a terapia, a hacer yoga, has meditación para tener control sobre tus emociones”, aconsejó Magaly Medina.

Yiddá Eslava se pronuncia tras insultar a reportera

Yiddá Eslava usó su cuenta de Instagram para defender su reacción en contra de Verónica Rondón, reportera de 'América Hoy' y quien habría filtrado audios donde habla de su relación con Julián Zucchi.

"Esta persona ‘amiga’, lo sabía, que yo le conté, que estaba preocupada, que ya no quería declarar más, que esto quede ahí y en todo momento le dije: ‘no saques esto, no lo publiques, por favor’...", narró Yiddá Eslava en sus historias de Instagram.

Además, Yiddá Eslava compartió chats en donde la mujer de prensa le asegura que no divulgara nada de lo que le contó. Debido a que incumplió su promesa, Yiddá Eslava respondió: “Ahora que saben mi verdad y como sucedieron las cosas, comprenderán mi enojo. Les pido por un segundo se pongan en mis zapatos sacando el ‘ay eres artista’ como si los artistas no nos enojáramos y no diríamos lisuras”.