El popular 'Metiche' arremetió contra la relación de Melissa Klug y Jesús Barco durante la emisión de 'Préndete'.

'Metiche' lanza misil contra Melissa Klug:
'Metiche' lanza misil contra Melissa Klug: "Barco te va dejar por otra más joven, te va a dejar con hijo” | Fuente: DIFUSION

¡Fuego! 'Metiche' lanzó dardo contra Melissa Klug durante la emisión de programa, luego de comentar que la 'blanca de chucuito' se había hecho un tatuaje muy parecido al de Jesús Barco.

El conductor la tildó de desesperada y cuestionó su actitud como madre. 

Melissa Klug se hace tatuaje como Jesús Barco

'Metiche' comenzó arremetiendo contra Melissa. “Marido que tiene, marido que se pone su tatuaje, esa mujer es desesperada del amor, yo no entiendo a Melissa Klug, teniendo la oportunidad de aprovechar a sus hijos adolescentes que tiene está enfrascada en una relación”, sentenció el conductor de 'Préndete'.  

Entre las cosas que más incomodaron a 'Metiche', estaba el desinterés que Melissa Klug tendría hacia sus hijos y se mostró preocupado por su embarazo.

Parece que para ella lo único importante es tener marido, de verdad que esa señora cada día se me cae más. Ella es más mujer que madre”, comentó. 


Te recomendamos

'Metiche' advierte a Melissa sobre el futuro de su relación

Para finalizar, 'Metiche' dio un importante consejo a la empresaria, pues según sus predicciones, se quedaría sola, pues Jesús Barco podría abandonarla pronto por alguien 'más joven'.

“Nada te asegura la felicidad Melissa Klug porque escuchen el día que el chibolo Jesús Barco, vea a otra mujer más joven y más guapa, te va a dejar con hijo, con tatuaje y con amor, ahí está, lo tenía que decir”, dijo mientras proyectaba un extracto de las historias de Instagram de Melissa. 

Mientras que Karla Tarazona discrepó con su compañero y lo acusó de 'boca salada'. "Uno recién comienza a conocer a las personas como se separa, esperemos que no sea el caso, esperemos que esa lengua que tienes no se caiga", respondió Tarazona.