En agosto del 2012 la modelo se dio a conocer en el Perú por otro talento, el canto. Danea Panta participó en Yo Soy como Rihanna.

Miss Perú: Danea Panta participó en Yo Soy como Rihanna
Miss Perú: Danea Panta participó en Yo Soy como Rihanna | Fuente: Difusión

Danea Panta quedó tercera en el Miss Perú Universo 2016. La joven modelo era una de las clara favoritas a llevarse la corona ya que durante todo el certamen era una de las que mejor desempeño tenía en las diversas pruebas.

Danea Panta es una reconocida modelo peruana que ha logrado forjar su carrera a punta de esfuerzo, es hoy una de las top's más cotizadas del país y ha participado en diverdad campañas y pasarelas importantes como el Perú Moda o Lima Fashion Week.

En agosto del 2012, la también modelo y conductora de televisión, se dio a conocer en el Perú por otro talento, el canto. Danea participó en Yo Soy como Rihanna, fue a las audiciones pero no logró obtener la aprobación de los jurados y no pudo pasar a la fase de conciertos.

Es egresada de la carrera de Derecho. Su sueño es crear una ONG para apoyar a los niños que padecen de cáncer. Además fue la ganadora del primer Per'u Next Top Model en el 2013. Con 22 años fue la primera top model de Perú y viajó a Miami para firmar contrato con la agencia MP Mega Miami, además de ganar contratos con Saga, L'Bel y Pantene.