Rebeca Escribens quedó en shock tras las revelaciones de Pamela López, quien señaló que Christian Domínguez le pasaba información de la relación clandestina entre Pamela Franco y Christian Cueva.

Rebeca Escribens sorprendida tras saber que Christian Domínguez fue informante de Pamela López: “Es lo más oscuro que me ha tocado comentar”
Rebeca Escribens sorprendida tras saber que Christian Domínguez fue informante de Pamela López: “Es lo más oscuro que me ha tocado comentar” | Fuente: difusión

La conductora Rebeca Escribens se pronunció sobre las últimas noticias de la polémica de Christian Cueva. Y es que su esposa Pamela López le contó a Magaly Medina que había sido Christian Domínguez, pareja de Pamela Franco, quien le dio detalles sobre la relación clandestina que llevaba la cantante con Christian Cueva.

Te recomendamos

Rebeca Escribens quedó sin palabras por escándalo de Christian Domínguez 

Al momento de presentar la nota y comentar lo sucedido, Rebeca Escribens reveló que está anonadada, pues reconoció que en todos los años que viene haciendo espectáculo, es el escándalo más fuerte que ha visto en la farándula peruana. 

“Debo confesarles que, tras 9 años de estar sentada en este banco, es lo más oscuro que me ha tocado comentar o presentar. Nunca había vista la cara de autogol de todos mis compañeros, con tanta noticia”, mencionó Rebeca Escribens. 

Christian Domínguez le pidió a Pamela López que no contara que era el ‘soplón’

Este 26 de febrero, Magaly Medina difundió audios de Pamela López, donde confirma que Christian Domínguez se comunicó con ella para hablarle del romance clandestino que tuvo Pamela Franco con Christian Cueva.

Según Magaly Medina, Christian Domínguez le había pedido a Pamela López que no revelara que él le pasó toda esa información.

“Ella no quería echar a Christian Domínguez porque él le pidió que no diga que era el soplón, el judas. Él fue y le contó a Pamela López... yo creo que Pamela Franco no sabe que el padre de su hija, con quien tiene un vínculo bien... yo no sé si apartir de ahora, algo se rompa nuevamente en esta relación”, comentó la urraca.