Rodrigo González criticó duramente el consejo que le dio Lourdes Sacín a la reportera Priscila Mateo, quien ahora tiene una relación con Julián Zucchi.

Rodrigo Gonzalez ‘lapida’ a Lourdes Sacín por aconsejar a Priscila Mateo: “¿Cómo se compara Julián con Andy V?”
Rodrigo Gonzalez ‘lapida’ a Lourdes Sacín por aconsejar a Priscila Mateo: “¿Cómo se compara Julián con Andy V?” | Fuente: difusión

Rodrigo González se refirió al consejo que le dio Lourdes Sacín, expareja de Andy V, a la reportera Priscila Mateo. La periodista le pidió a la trabajadora de Magaly Medina que no abandonara su carrera por un hombre como lo hizo ella. 

Te recomendamos

Rodrigo González indignado por consejo de Lourdes Sacín 

En la última edición de “Amor y Fuego”, Rodrigo González manifestó su indignación ante los comentarios de Lourdes Sacín sobre el vínculo  entre Priscila Mateo y Julián Zucchi. El popular ‘Peluchín’ aseguró que Sacín terminó su carrera por sus propias decisiones.

“Qué tiene que ver esta obsesiva de Lources Sacín... que no es más que un reflejo de sus propias decisiones y de meterse con ese delincuente con el que se metió. Se ponían de acuerdo para facturar, pasearse, sacar merchandising... todo el show que hicieron, se prestaron juntos cuando ya estaba demostrado en lo que él andaba metido”, indicó Rodrigo González.

Además, Rodrigo González cuestionó la comparación de Andy V con Julián Zucchi.

“Mandaba saludos a los delincuentes, a bandas, el arma... como si Julián se comprara con Andy V ¿de qué estamos hablando? ¿estamos todos locos?”, sostuvo ‘Peluchín’.

¿Qué le dijo Lourdes Sacín a Priscila Mateo?

El romance de Julián Zucchi con la reportera de “Magaly TV: La firme”, Priscila Mateo, hizo que Lourdes Sacín se pronuncie y le de un consejo a su colega. Como se recuerda, Sacín era una de las reporteras más importantes de Latina antes de iniciar un romance con el exesposo de Susy Díaz, Andy V.

“Sentí que le estaba pasando lo mismo. Esta chica va a perder su trabajo, va a renunciar”, comentó Lourdes Sacín.

Lourdes Sacín reconoció que se siente identificada con Priscila Mateo, pues la presión mediática la llevo a renunciar a su trabajo y nunca pudo volver a recuperarla tras su romance con Andy V.

La exreportera de Latina le pidió a la saliente de Julián Zucchi que no tomara decisiones apresuradas, pues podría llegar a arrepentirse. “Priscila te lo digo de corazón, no dejes tu carrera”, precisó.