Samahara Lobatón celebró recientemente su cumpleaños y recibió un regalo especial de parte de su pareja Bryan Torres.

Samahara Lobatón recibe anillo de Bryan Torres como regalo de cumpleaños y usuarios exponen que él figura como casado en RENIEC
Samahara Lobatón recibe anillo de Bryan Torres como regalo de cumpleaños y usuarios exponen que él figura como casado en RENIEC

Samahara Lobatón y Bryan Torres conforman una de las parejas más mediáticas de la farándula peruana, exhibiendo sus gestos de amor y ternura a través de sus redes sociales, causando gran conmoción en miles de usuarios.

La hija de la empresaria nacional Melissa Klug celebró recientemente su cumpleaños número 23 junto a sus seres más queridos, siendo sorprendida por su pareja, Bryan Torres, con un tierno anillo y un ramo de flores, reafirmando su compromiso sentimental. Sin embargo, un gran número de usuarios se concentraron en apagar la fiesta de Samahara Lobatón, dando a conocer que Torres aún figura como casado en el RENIEC.

Te recomendamos

¿Bryan Torres le dio anillo de compromiso a Samahara Lobatón?

A través de su cuenta de Instagram, la influencer nacional Samahara Lobatón se animó a compartir numerosas fotografías de su cumpleaños, exhibiendo todos los regalos que recibió de parte de su novio, el cantante de cumbia Bryan Torres, luego de lograr su reconciliación amorosa tras polémicos desencuentros entre ambos. Según las imágenes, la hija de Melissa Klug fue sorprendida con un arreglo floral, rosas rojas y un anillo. 

Sin embargo, un usuario de X llamado @medicenpajita difundió que el cantante Bryan Torres aún figura como casado en su registro de la RENIEC, asegurando que todavía no puede formalizar ninguna relación sentimental con la influencer Samahara Lobatón.


Rompe su silencio

Samahara Lobatón no dudó en pronunciarse sobre su discusión con Bryan Torres. Como se recuerda, ambos fueron captados teniendo una pelea en la vía pública. 

“Ya me estaban grabando, me estaban siguiendo. Yo me peleo en mis cuatro paredes. Mi hija estaba en el colegio, ni siquiera estaba ahí. No queríamos que nadie escuchara en nuestra casa, por eso salimos. Eso fue a cuatro cuadras de mi casa, así evitas que tu hija escuche cómo te peleas”, enfatizó.