Shakira habría saludado a Piqué en su cumpleaños este 2 de Febrero.

Shakira felicita a Gerard Piqué por su cumpleaños y las redes sociales enloquecen
Shakira felicita a Gerard Piqué por su cumpleaños y las redes sociales enloquecen | Fuente: DIFUSION

¿Hicieron las pases? En medio de la polémica, Shakira habría saludado a Gerard Piqué en su cumpleaños, el 2 de Febrero, mismo día en que la colombiana cumple años. Así lo reveló un medio español. Te lo contamos todo. 



Te recomendamos

¿Shakira saluda a Piqué en su cumpleaños?

Como se sabe, Shakira y Piqué comparten el día de cumpleaños, con una diferencia de 10 años de edad. 

Un medio local, 'El nacional de Cataluña' reveló que Shakira y Piqué habrían hecho las pases por el bien de sus hijos, Sasha y Milán. Es por ello que la colombiana, aunque con un mensaje corto, le habría deseado un feliz cumpleaños a su ex pareja, como muestra de cordialidad, la cantautora le habría enviado un emoji de pastel con vela a Piqué por WhatsApp.

Además, el medio Telecinco recalcó que el mensaje habría sido devuelto. “La expareja ha vuelto a retomar el contacto. Se mensajean por WhatsApp para hablar sobre los temas relacionados con sus hijos”, se acotó. 

Este podría ser el primer paso para limar asperezas, luego de que los medios especularan que las recientes canciones de Shakira serían una indirecta para el ex futbolista y su nueva novia. 


Shakira habría aceptado que sus hijos tengan contacto con Clara Chía

Asimismo, el periodista Pepe del Real de Telecinco reveló que dicha actitud sería porque Shakira ya permitiría que Sasha y Milán tengan contacto con Clara Chía.

Shakira está tan dispuesta a pisar el freno que habría levantado el veto que prohibía a Clara Chía estar bajo el mismo techo que sus hijos. A lo mejor estamos ante el fin de la era de Shakira en la que se metía con todo lo que tenía que ver con su ex”, detalló.

Otra de las razones detrás de esta 'reconciliación' es la preocupación constante de la seguridad y bienestar de los menores.

“Piqué acude a visitar a sus hijos y me cuentan que, por fin, parece que hay una tregua entre la expareja. El estado de salud del padre de Shakira, la seguridad de Shakira y de sus hijos en Miami ha hecho que la pareja vuelva a retomar el contacto", acotó.