Yaco Eskenazi no dudó en pronunciarse nuevamente sobre el inicio de su relación amorosa con la modelo peruana Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi revela cómo se enamoró de Natalie Vértiz:
Yaco Eskenazi revela cómo se enamoró de Natalie Vértiz: "Me gusta su espíritu"

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz conforman una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula nacional, ostentando miles de fanáticos por sus muestras de amor en televisión y redes sociales, ganándose la admiración de su público más fiel.

Para sorpresa de miles de internautas, Yaco Ekenazi se animó a dar a conocer diversos detalles sobre el comienzo de su romance con la Natalie Vértiz, revelando la verdadera razón de su espontáneo enamoramiento, afirmando que se dio cuenta rápidamente que Vértiz era la mujer indicada para él.

Te recomendamos

Amor sincero

En entrevista con el programa "Preguntas Que Arden" de Christopher Gianotti, el exchico reality Yaco Eskenazi se animó a compartir numerosos detalles sobre su vida amorosa y profesional, ahondando en la historia de su relación amorosa con la modelo nacional Natalie Vértiz, a quién calificó como la "mujer indicada".

Ante la mirada atónita de miles de usuarios, el exintegrante del programa de competencias "Esto Es Guerra" tuvo una respuesta conmovedora para describir sus emociones para su actual esposa.

"Te sonará a floro, pero lo que más me gusta de Natalie es su espíritu”, mencionó Yaco Eskenazi sobre su esposa, la modelo nacional Natalie Vértiz. “Es una fortuna”, agregó el famoso exchico reality.

¿Yaco infiel?

Yaco Eskenazi también se animó a confesar que cometió actos de infidelidad en su juventud.

“No tengo la menor idea (si le fueron infiel). Hoy ya con 40 años encima creería que sí. Yo he sido una persona infiel, por lo tanto, creería que por el mismo karma probablemente me haya sido infiel”, recalcó.

“Terminé con la chica que estaba (...) era una relación tóxica, nos peleábamos y era horrible (...) En menos de una semana yo sueño que esta chica es infiel con un amigo que se llama Leonardo. A los dos días me viene a buscar y yo le empiezo a preguntar con este nombre. Al final me acepta que tuvo algo con un amigo de ella que también se llama Leonardo”, aseguró Yaco Eskenazi.