Yiddá Eslava reveló que su ruptura con Julián Zucchi se debió a una infidelidad del argentino.

Yiddá Eslava afirma que Julián Zucchi la engañó estando en Argentina: “Lloré 18 horas de corrido y después me levanté”
Yiddá Eslava afirma que Julián Zucchi la engañó estando en Argentina: “Lloré 18 horas de corrido y después me levanté” | Fuente: difusión

Yiddá Eslava rompió su silencio y confesó cuál fue la verdadera razón por la que terminó su relación con Julián Zucchi en octubre de 2023. La actriz peruana sorprendió al revelar que fue debido a una infidelidad que decidió ponerle fin a su relación de más de 10 años.

Te recomendamos

La infidelidad de Julián Zucchi fue en Argentina 

Durante una llamada con “Amor y Fuego”, Yiddá Eslava confirmó que Julián Zucchi le fue infiel cuando él estaba en Argentina y ella en Perú junto a sus dos pequeños.

“No fue coqueteo (…) cuando él me fue infiel estábamos bien estábamos juntos y yo estaba apoyando a mis hijos, la infidelidad fue en Argentina y esa es la realidad de las cosas”, mencionó la actriz. 

Cuando le consultaron por qué no expuso la infidelidad de Julián Zucchi en su momento, Yiddá Eslava explicó que lo hizo por el bien de sus hijos.

“Yo digo: ‘Bueno ya se terminó esto, pero podemos intentar ser amigos por nuestros hijos y todo’ Sacamos el comunicado, pero uno no sabe cómo va reaccionar las personas. Yo debo asumir la responsabilidad de decir que subestime la dinámica de la separación, la subestimé”, precisó. Yiddá Eslava agregó: “Es respeto a la mamá de sus hijos que en su momento calló para que no le hagan el cargamontón”.


¿Quién fue la manzana de la discordia entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava?

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, le preguntó directamente a Yiddá Eslava por la identidad de la mujer que habría estado con Julián Zucchi en Argentina. Al respecto, la exchica reality aseguró que no era una persona del medio.

“(¿Es una chica del medio?) No, no es nadie del medio, es una chica X a la cual no conozco, claramente él sí la conoce. Cuando descubro la infidelidad lloré 18 horas de corrido sin parar y después me levanté y dije ya fue”, respondió. 

Además, Yiddá Eslava contó que se dio cuenta porque Julián Zucchi mantuvo la comunicación cuando regresó a Perú. “Yo se la descubro porque siguieron hablando, si él no hubiese seguido hablando con esta chica, yo jamás se lo hubiera descubierto”, precisó.