La modelo Adriana Lima mejor pagada del mundo en 2015 cumplió el 12 de junio 35 años mientras acaba de desfilar en la última temporada de Miu Miu o Versace y es la nueva cara de la fragancia de Marc Jacobs.

Sus medidas (86-61-90), su pelo castaño oscuro, pero sobre todo sus enigmáticos ojos verdes le dieron alas para convertirse en el ángel que más veces ha abierto el desfile de Victoria´s Secret, en hasta cinco ocasiones. Su fama llegó a tal nivel que en 2004 y 2005 protagonizó la campaña de publicidad de Tim Turbo -una de las compañías telefónicas más importantes de Italia- interpretándose a sí misma.

En diciembre de 2014 fue nombrada la número 1 en la lista Top Sexiest Models por models.com. Su escultural figura se puede admirar en cera en el Madame Tussauds. Fue la segunda brasileña, después de Pelé, cuya imagen está en este museo. 

Según contó la brasileña a Vogue, el éxito para tener un cuerpo espectacular empieza por la alimentación. Lima empieza su mañana tomando un batido especial a base de tres ingredientes, fáciles de encontrar en cualquier super mercado, para acelerar su metabolismo y aumentar su nivel de energía desde temprano.