La modelo australiana Miranda Kerr recopiló en un libro “Treasure Yourself: Powerful Thoughts for My Generation” pensamientos, enseñanzas, lecciones y frases de miles de mujeres, entre ellas las que fueran sus compañeras en la pasarela

El libro recopila diferentes mensajes motivadores de las modelos más famosas del mundo, representa una historia increíble de la vida de las tops más cotizadas del momento y cómo se convirtieron en mujeres exitosas hoy en día. Tiene lecciones importantes sobre confianza en uno mismo, la belleza interior, la aceptación y sabiduría para salir de los momentos más complicados de la vida. Miranda Kerr buscaba que esto sirva de inspiración para las mujeres jóvenes del mundo que las ven como modelos a seguir.

Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Candice Swanepoel, Adriana Lima, son solo algunas de las modelos que han plasmado sus pensamientos en este libro publicado por Miranda Kerr. Además hay lecciones importantes de personajes reconocidos como Louise L., Deepak Chopra y Wayne W. Dyer.