En sus redes sociales, Aída Martínez compartió un polémico mensaje sobre la maternidad, algo que sorprendió a todos sus seguidores.

La publicación de Aída Martínez
Todo lo que reveló la influencer. | Fuente: Difusión

Nuevamente Aída Martínez volvió a causar polémica en redes sociales, luego de la fuerte confesión que realizó sobre la maternidad, en donde reveló que le hubiera gustado “ser padre y no madre”. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Aída Martínez?

Aída Martínez ha causado una nueva polémica en redes sociales, luego que compartiera un mensaje reflexivo sobre la maternidad, en sus historias de Instagram. Esta publicación logró captar la atención de sus seguidores, quienes se mostraron muy sorprendidos por las emotivas palabras que compartió.

En su publicación, Aída Martínez expresó lo que piensa respecto a la maternidad, resaltando que hubiera preferido ser padre en lugar de madre, aunque no se arrepiente de su rol como mamá. 

“Me hubiese encantado ser padre y no madre. Separarme y estar tranquilo de que mi hijo está bien porque está con su mamá. Tener el tiempo de ir al gym, salir con amigos, fijarme si quiero cocinar o no, o tal vez dormir hasta tarde sin que me despierte”, señaló al inicio de la publicación.

En esa misma línea, Aída Martínez no dudó en resaltar las cualidades que implican ser un padre de familia, asegurando que no se arrepiente en su rol de madre aunque prefiere evitar más críticas porque no saben qué sucede todo el tiempo en su vida.

“No tener que molestar a nadie para que me lo mire un rato porque tengo que trabajar o salir hacer un trámite. Es mucho más fácil ser papá. Pero me tocó ser mamá y no me arrepiento. Así que a la hora de criticar, juzgar o sacar mano cierren la boca, porque la que lo tiene 24/7 soy yo, gracias”, concluyó la influencer. 

La situación de Aída Martínez

Por otro lado, se sabe que Aída Martínez está atravesando un momento complicado en su vida, luego de someterse a una operación de reducción de senos. La influencer compartió abiertamente el motivo detrás de esta decisión, explicando detalladamente:

“Hoy tuve análisis temprano. Nada malo gente, me operaré las chichis la semana que viene, conseguí un excelente cirujano, un artista de cuerpos. Lo mío es la mastopexia (reducción) Obvio les contaré y grabaré todo lo que pueda. Sé que hay muchas mamás que sufren de lo mismo (chichis caídas por la lactancia) Cuando todo esté ok, les diré quién fue el cirujano”.