Andrea Bosio, actual esposa de Christian Meier, destacó que lidera campañas de marketing en la empresa de su pareja.

Andrea Bosio sobre trabajar en la empresa de su esposo Christian Meier: “Nos permite pasar bastante tiempo juntos”
Andrea Bosio sobre trabajar en la empresa de su esposo Christian Meier: “Nos permite pasar bastante tiempo juntos” | Fuente: ¡Hola!

Andrea Bosio y Christian Meier han sido los protagonistas de diversos titulares luego de su reciente matrimonio. Muchos medios destacaron esta unión con diversas fotos que se dieron en la ceremonia. Luego de la celebración, Andrea Bosio fue entrevistada sobre su vida profesional, y apuntó que lidera campañas en la empresa de Christian Meier.

Te recomendamos

Andrea Bosio: “Christian y yo somos un equipo en los personal y profesional”

Andrea Bosio, en una entrevista con ‘Hola Américas’, señaló que trabaja en la empresa de Christian Meier y lidera campañas de marketing. Asimismo, también está involucrada en los futuros contratos: “Christian y yo somos un equipo en lo personal y en lo profesional. Nos apoyamos mutuamente y aprendemos el uno del otro porque sabemos que esa es la clave para seguir creciendo juntos. Desde hace varios meses me uní a su compañía, Oliverdog Entertainment, para liderar las campañas de marketing de los lanzamientos musicales de Christian, así como también negociaciones y contratos para sus producciones audiovisuales y acuerdos comerciales”.

Por otro lado, Andrea Bosio apuntó que es una gran oportunidad trabajar con su esposo Christian Meier, ya que pueden trabajar y estar juntos mucho tiempo: “Tener la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y de la mano de Christian es realmente un privilegio ya que también nos permite pasar bastante tiempo juntos”.

¿Qué dijo Christian Meier sobre Andrea Bosio?

En la entrevista con el mismo medio, Christian Meier contó cómo se enamoró de Andrea Bosio, a quien invitó a salir al día siguiente que la conoció: “Es tan simple como cliché: se sentó en mi mesa acompañando a un grupo de gente que yo conocía. Desde que la vi me pareció fascinante, inteligente y divertida. Cuando terminó la noche le pedí su teléfono y al día siguiente la invité a salir”.